Certificado

¿Si hago el curso ACE con una agencia de viajes y luego me cambio a otras, por cuestiones de trabajo, pierdo mi certificación?

No, el curso ACE es personal e intransferible. Si cambias de agencia de viaje o te mudas de país, seguirás siendo ACE. Es importante dejar tus datos personales de contacto para poder seguir comunicándonos contigo.

¿Una vez que realizo el curso ACE, soy agente experto de por vida?

Una vez realizado el curso, tendrás que realizar algunas actualizaciones del producto Aruba. No te preocupes, nosotros te informaremos cuando se realizarán estas actualizaciones vía correo electrónico, por eso es sumamente importante, nos brindes tu correo personal, en caso tal que hayas cambiado de trabajo.

¿Debo presentar algún documento para tener mi certificación?

Si debes contar con tu número de identificación, es importante también, dejar tu número IATA.

¿Cuánto tiempo se tarda en tomar el curso presencial?

El curso presencial tiene una duración de 8 horas.

¿Cómo me certifico para ser un agente de viaje?

Puedes tomar el curso online en nuestra página web o puedes tomar algunos de los cursos de certificación que la Oficina de Turismo de Aruba realiza en las agencias que lo soliciten. Te recomendamos hacerlo online porque puedes hacerlo a tu tiempo y solo necesitas conectarte a Internet y tener un computador para certificarte.

¿Qué es un agente ACE?

Un agente ACE es un Agente Certificado Experto en Aruba, la isla feliz. Esto quiere decir que el agente de viaje cuenta con todas las herramientas y conocimientos necesarios para poder conocer y vender el destino de la mejor manera.