Oficina de Convenciones de Aruba (ACB) – ACE
<< Regresar al wiki

Oficina de Convenciones de Aruba (ACB)

El link se ha copiado

Conoce los puntos importantes de Aruba Convention Bureau (ACB).

ACB es el primer contacto en Aruba y que presta máxima atención a las distintas reuniones o eventos que las empresas desarrollan en la isla, junto a una coordinación permanente con los diferentes proveeedores del evento. ACB le ayudará a los organizadores a coordinar viajes de inspección, citas con los hoteles y con las compañías locales para sus clientes.

ACB está al servicio de tu cliente para asegurar que los eventos en nuestra isla sean todo un éxito. Desde la fase inicial de escoger los sitios hasta la última noche en Aruba, estará a su lado en todo momento. A continuación, podrás encontrar una lista de los servicios que se pueden ofrecer, pues se entiende que cada grupo tiene requerimientos distintos, así que no dudes en consultar para cualquier requisito especial durante la planeación y en la realización de cada uno de los eventos.

  • ACB, distribuirá el formato Solicitud de Propuesta (RFP) a los hoteles que pueden satisfacer las necesidades del grupo y hará un seguimiento para asegurar que las respuestas se reciban de manera oportuna.
  • El equipo te asesorará para escoger el hotel que mejor se ajuste a los requerimientos de tus clientes.
  • Cuando los visitantes estén en Aruba coordinará una inspección minuciosa de los sitios en la isla, lo que incluye las visitas a los hoteles y lugares de eventos que quieran conocer tus clientes.
  • La Oficina de Convenciones de Aruba coordinará presentaciones del destino para los principales tomadores de decisiones.
  • Aruba cuenta con varias compañías de gerencia de destinos turísticos y de negocios (las DMC) especializadas en enriquecer eventos con paseos, actividades, actividades fuera del hotel, transporte y varios servicios de soporte que podrían necesitar tus clientes durante su estadía. ACB podrá recomendar la DMS adecuada para los requerimientos de tu cliente.
  • Volar a Aruba es fácil y conveniente. Existen diversas opciones de aerolíneas y la Oficina de Convenciones de Aruba te podrá proporcionar información sobre itinerarios, salas de abordaje, tarifas tradicionales para grupos, y demás detalles sobre servicios de aerolíneas que podrán aprovechar para transportar al grupo de la manera más eficaz y económica.
  • ACB podrá asistir para conseguir cualquier elemento o material que se requiera para las reuniones y eventos en la isla. Podrá proporcionar la información sobre envíos pertinente y servirles de guía en el proceso de despacho de aduanas.
  • La Oficina de Convenciones podrá ayudar a crear expectativa, mucha emoción y una asistencia óptima, con emocionantes herramientas de mercadeo colaterales.
  • ACB les ayudará durante las etapas de planeación y, además, estará presente para asistirte durante la estadía de tu cliente y el grupo con el que viaje. Ellos podrán coordinar cualquier actividad adicional de último momento para su evento o grupo.
  • Los servicios de La Oficina de Convenciones de Aruba están a tu disposición y la de tus clientes totalmente gratis.

Incentivos

  • En efectivo (está sujeto a la cantidad de noches que se hospeden).
  • Tarjetas para hacer compras en toda la Isla (el valor cargado en la tarjeta va con la cantidad de noches que se hospeden).