Facilidades Médicas – ACE
<< Regresar al wiki

Facilidades Médicas

El link se ha copiado

La salud de todos es muy importante en Aruba, por eso hay diferentes alternativas para cuidar de los viajeros en la Isla.

Servicio Pro-Air Ambulance

El servicio Pro-Air Ambulance está certificado para volar a todas las ciudades de los Estados Unidos. Su avión, equipado como una unidad de cuidados intensivos, puede proporcionar personal médico para el vuelo. Pro-Air hace los arreglos para el servicio de ambulancia al aeropuerto, se encarga de todos los trámites aduaneros y de inmigración, tanto en Aruba como en el destino. El pago puede hacerse con un seguro que cubra el transporte en ambulancia aérea, tarjeta de crédito y transferencia de banco a banco.

Tel: (297) 592-9050

Hospital en Aruba

El Dr. Horacio Oduber Hospital en Aruba cuenta con 280 camas equipadas, con un personal médico de gran reputación y equipos modernos. El hospital, que abrió sus puertas en 1976, está ubicado frente a Costa Linda Beach Resort y el Bazar del Alhambra Casino. Ofrece servicios como tanques de oxígeno y hemodiálisis. Funciona como un hospital general con relaciones establecidas con los EE.UU., Colombia, Venezuela, Puerto Rico y hospitales holandeses para tratamiento y atención especializados. El hospital está equipado para cuidados coronarios en el extranjero, la atención de hemodiálisis y de emergencia, también ofrece especialistas en una amplia gama de campos. El tratamiento de pacientes VIH positivos también es posible en el hospital con la excepción de la hemodiálisis. La medicación para los pacientes VIH positivos pueden ser llevada a la isla, pero si es una cantidad grande, se requiere el permiso del Inspector de Farmacología.

Tel: (297) 587-4300 / Fax: (297) 587-3348

Dr. Horacio Oduber Hospital de Sasakiweg, Aruba.

Los hoteles tienen médicos y dentistas de guardia. Las citas se pueden hacer a través de su hotel.

Teléfonos: (297) 527-4000 Fax: (297) 587-0321

Centro Médico Dr. Rudy Engelbrecht Pastoor Hendrikstraat 10, San Nicolás, Aruba

Centro médico con personal reputado y equipo médico moderno. Horas de consulta de lunes a viernes de 8am a 12pm y 15:00-17:00. La ayuda de emergencia está disponible las 24 horas, los siete días de la semana.

Teléfono: (297) 584 8833

Labco Médica y Servicio de Atención Domiciliaria

Disponible 24 horas al día. El transporte gratuito. Está afiliado al American Home Healthcare Association y también a The National Oxygen Travel Services of America Tienen un estrecho contacto con el Dr. Horacio Oduber Hospital. Además de arrendamiento o venta de productos médicos, los turistas tienen la posibilidad de alquilar productos, tales como andaderas, sillas de ruedas, camas de hospital, muletas, andadores, cómodas laterales y un completo sistema de oxigenoterapia con cilindro o concentradores, así como nebulizadores. El Servicio Médico y de Atención Domiciliaria ayuda a los discapacitados a sentir que tienen un hogar lejos de casa cuando se trata de su cuidado y necesidades especiales.

Dirección: NV Fergusonstraat 52, PO Caja de 1147,

Aruba Tel: (297) 582-6651 (297) 583-7156

Fax: (297) 582-6567

E-mail: labcolabcomed@hotmail.com

Sitio web: www.labcomedical.com

Posada Clinic Aruba (Centro de Hemodiálisis)

Centro de Hemodiálisis ofrece: 10 máquinas de diálisis de Fresenius estándar, flujo único o de alta, sin usar , cada estación con su propia TV / VCR, profesionales, personal amable y multilingüe, bebidas y aperitivos gratuitos. Es necesario reservar con tres meses de antelación. Una confirmación escrita seguirá a la recepción de todos los documentos necesarios y la aprobación por el personal médico. El paquete de información está disponible para quien lo solicite.

Dirección: LG Smith Blvd. # 14 Oranjestad,

Aruba Tel: (297) 582-0840 Fax: (297) 583-5664

E-mail: posadaaruba@setarnet.aw

Lite Vida Medicab Hooiberg kavel E 2 Santa Cruz

Transferencia de dializar a los pacientes al hospital y otras clínicas privadas para su tratamiento.

Aruba Tel: (297) 585-9764