Tours por tierra – ACE

En Aruba hay varias opciones de empresas y operadores a través de las cuales los viajeros podrán encontrar los mejores recorridos por la Isla más feliz del Caribe. Ya sea que planeen recorrer el inmenso parque nacional o que estés buscando los mejores lugares para sacar fotografías en la isla, los tours en Aruba son la mejor opción.

Tours en bicicleta

La experiencia de manejar bicicleta en Aruba es diferente.  Sus paisajes y caminos la hacen especial.  Para un paseo tranquilo, se puede pasar una mañana o tarde en el Parque Lineal más largo del Caribe manejando bicicleta o puede pasearse en el parque Arikok, para los más aventureros a través de sus eco rutas.

UTV

En Aruba se puede realizar un tour a lo largo del camino de Andicuri en vehículos rústicos, UTV.  Cada vehículo lleva un máximo de dos pasajeros que van en conjunto con una caravana que los llevará a conocer zonas poco conocidas de la isla:  Andicuri, Capilla de Alto Vista, las ruinas de Bushiribana, el Faro California y algunos llegan hasta la piscina natural.

Los tours generalmente pueden tomarse en la mañana o en la tarde.

Los conductores de UTV deben tener al menos 23 años de edad y presentar una licencia de conducir válida. Los pasajeros deben tener al menos 12 años de edad.

Aruba Safari Off-Road Adventure con De Palm Tours y ABC Tours

Para darle emoción a los días de los turistas en la Isla, pueden elegir el tour en Jeep que incluye paradas en el Faro California, las ruinas del molino de oro Bushiribana, el Puente Natural, la Cueva Fontein del Parque Nacional Arikok y la piscina natural. Si el tour se toma con De Palm, terminaría en De Palm Island que ofrece la oportunidad de practicar esnórquel. 

Los tours pueden ser de 4 horas o 6 horas y de eso dependerá el recorrido que se realice.

Este tour no está permitido para huéspedes con problemas de espalda o riñones, mujeres en estado de embarazo o niños menores de 8 años de edad. Es indispensable presentar ID.

Aruba Motorcycle Tours

Entre las múltiples opciones para hacer tours en Aruba existe una que te permite hacer un recorrido en grupo o de forma individual. Esta compañía ofrece excursiones en motocicleta por la Isla en grupos pequeños todas las mañanas y las tardes con guías expertos. Si lo que quieren es una experiencia más personal los viajeros pueden alquilar una motocicleta Harley Davidson y recorrer la Isla a su ritmo.

Consulta acá las empresas y operadores encargadas.