Tours por agua – ACE

Invita a los viajeros a la costa escarpada de Aruba, donde el sol resplandece sobre el mar y las olas rompen en la orilla. Allí podrán observar el trabajo único de la naturaleza.

Pesca en aguas profundas

Los turistas encontrarán barcos en alquiler para realizar pesca en aguas profundas. Dentro de los peces que comúnmente se pueden pescar están el pez vela, el pez aguja blanco y azul, el wahoo, tiburones, barracudas, kingfish, bonito y atunes de aleta negra y amarilla. Se puede navegar medio día o todo el día en barcos de pesca junto con su capitán y su pareja de pesca.

En este enlace podrás descargar un listado completo de los barcos a tu disposición.

Catamaranes y embarcaciones

Hay varios paseos en catamarán como cruceros diurnos combinados con esnórquel, cruceros al atardecer, cruceros con cena, cruceros con baile y cruceros a la luz de la luna.

Haz clic en este link y podrás descargar el listado de Catamaranes en la isla.

Sea World Explorer

Es un moderno semi-submarino desarrollado en Australia para explorar la gran barrera de coral. La nave de transporte llevará a los turistas desde el muelle hasta el área donde se abordarán este maravilloso submarino observatorio.

Este barco único permanece sobre el nivel del mar en todo momento, mientras su casco, 5 pies bajo la superficie, ofrece una espectacular vista del arrecife de coral de Arashi, con una abundante vida marina, y al famoso naufragio alemán de la segunda guerra mundial, “The Antilla”. Este tour es ideal para personas de todas las edades.

Atlantis Submarine

Tomar un emocionante viaje a 150 pies abajo del mar Caribe, es posible en Aruba. Luego de un corto viaje al sitio de buceo a bordo de la moderna nave de transporte, llamada Subseeker, podrán tomar el Submarino Atlantis que tiene una capacidad para 48 pasajeros y es una de las atracciones más sobresalientes de Aruba.

Se puede explorar el reino submarino de Aruba donde se verán los restos de dos naufragios, espectaculares arrecifes de coral y una abundante y colorida vida marina.

Sea Trek

Es la forma más fácil y cómoda de explorar el mundo submarino. Es tan sencillo como caminar y respirar mientras tiene su cara y cabeza completamente secas utilizando un casco especialmente diseñado con un sistema de suministro de aire.

Sea Trek Aruba permite experimentar el pasillo hecho a la medida de 375 pies a 20 pies bajo el mar. Se puede pasear, alimentar a los peces y ver el famoso “avión hundido”o un bus de De Palm Tours que se muestra bajo el agua como atracción. Mientras se está abajo, se puede sentar en el “Sea Trek Café” donde los turistas se toman una foto y se realiza un video.

Esta actividad se puede realizar exclusivamente en la isla privada De Palm, y es apta para mayores 8 años.