Playas Aventura – ACE

Dos playas 

Los visitantes al Parque Nacional Arikok tienen acceso a la remota playa Dos Playas. Es un lugar encantador y agreste para los viajeros que les gusta explorar y desean conocer una zona diferente de Aruba.

Dos Playas está formada por dos bahías naturales a las cuales se puede llegar a pie. Una de las playas es imperdible para los surfistas, y cuenta con una playa extensa para tomar el sol.

Boca Grandi

Un ancla roja gigante indica la entrada a Boca Grandi Beach en Aruba. A tan solo 5 minutos en automóvil  desde el centro de San Nicolás y camino a la famosa Baby Beach.

Gracias a los vientos alisios, la playa tiene olas perfectas para los amantes del kitesurf.

Este lugar es ideal para los buscadores de tesoros de objetos arrastrados por la corriente. Debido a las fuertes corrientes de la playa, no se recomienda nadar en este lugar.

Hadicurari Beach

La mejor playa de Aruba para practicar deportes acuáticos. También conocida como Fisherman’s Huts, solía ser el hogar de los pescadores de la Isla.

Dato curioso:  El nombre Fisherman’s Huts hace referencia a las casetas de los pescadores que se construían en esta zona de Aruba.

Esta playa está ubicada cerca del The Ritz Carlton Aruba; es un lugar dedicado a los fanáticos del windsurf  y el kitesurf, en donde podrán encontrar diferentes escuelas de deportes acuáticos no motorizados.

Dato curioso: El Aruba Hi-Winds, el evento más grande de kite y windsurf del Caribe, se lleva a cabo todos los años en julio, en la playa  Hadicurari.