Planes gastronómicos – ACE

Los aficionados a la comida y a la bebida se sentirán como en casa en la isla más feliz del Caribe. Con más de 250 restaurantes en Aruba.

Dine around

La Asociación Gastronómica de Aruba (AGA) agrupa a más de veinte de los restaurantes más finos de Aruba y es apoyada por compañías asociadas en la industria. Para los viajeros que buscan un todo incluido, pero no quieren comer todos los días en el mismo hotel, este plan es ideal para comer delicioso y variado. Lo mejor de todo, prepagado durante sus vacaciones.

Tip: Este programa es comisionable para ti, como agente de viajes.

Puede comprar online y se reserva con tarjeta de crédito. Al llegar a Aruba, el pasajero tendrá los cupones en la habitación del hotel.
Conoce acá tarifas e información sobre cómo adquirir el programa Dine around.

Wine & dine

Ya sea que los comensales prefieran una hamburguesa o una langosta, la playa o el centro, siempre encontrarán un miembro de Wine & Dine para ellos. Pueden escoger entre siete restaurantes que ofrecen algo para todos los gustos. Desde restaurantes exclusivos hasta menús familiares y de tapas, una cena a la parrilla o bien el pescado fresco del día, traído por los pescadores locales.

Este plan permite que todos los aficionados a la buena comida salgan con amigos y disfruten de grandes platos a precios increíbles. Los restaurantes del grupo «Aruba Wine and Dine» (AWD) ofrecen precios especiales por menús de tres platos.
Descubre más información sobre Aruba Wine & Dine en: yummyaruba.com

Eat local

Durante las dos primeras semanas de octubre, Aruba te invita a explorar su herencia culinaria con platos inspirados en la isla.

El Eat Local, es el programa gastronómico de Aruba y se celebra todo los años en el mes de octubre. Más de 70 restaurantes en Aruba ofrecen almuerzos o cenas inspirados en la cocina local. El menú de almuerzos de dos platos desde US $15 y el menú de cena de comida de tres tiempos van desde los US $30 a los US $40.