Bares y clubs – ACE

Si se quiere conocer la vida nocturna en la Isla feliz, hay diferentes opciones que satisfacen las expectativas de cada tipo de viajero.

The Lounge Midnight Grill

The Lounge Midnight Grill está ubicado dentro del Aruba Renaissance Resort & Casino y es el lugar perfecto para pasar una noche en la ciudad. El lugar abre todos los días de 23:00 a 6:00, y los visitantes pueden bailar al son de la música en vivo hasta las 3:00.

Sopranos Piano Bar

Situado en el corazón de Arawak Garden, en Palm Beach, se encuentra el moderno bar Sopranos. El lema del piano bar es ”Vamos a DIVERTIRNOS” (en mayúsculas), y eso es exactamente lo que sucede aquí desde hace más de 10 años. Las noches en Sopranos Piano Bar en Aruba son definitivamente inolvidables con sus artistas mundialmente famosos y cantantes estelares en vivo.

Rock‘ n’ Roll Aruba

Rock ‘n’ Rock le da la bienvenida a todos los fanáticos y bandas locales que quieran rockear en eventos en vivo de subgéneros como el metal, rock roots reggae, covers y mucho más. Rock ‘n’ Rock es un concepto diseñado para expresar cada uno de los amplios géneros del rock, desde los 50, pasando por todos los estilos diferentes de los 60 y terminando con el rock alternativo de los 90 que ha ganado mucha popularidad.

Pega Pega Beach Bar & Grill

Pega Pega Beach Bar & Grill es un sitio informal para beber algo. Este sitio ofrece lo mejor de ambos mundos, donde, de un lado, tienes acceso a una amplia terraza junto a una tentadora piscina y, por el otro, nuestra terraza ofrece las mejores vistas a la playa. Pega Pega Beach Bar & Grill se encuentra frente a la playa de Manchebo Beach Resort en Eagle Beach.

Divi Bar & Lounge

El moderno bar del vestíbulo de The Ritz-Carlton, Aruba, abierto todo el día, cuenta con un bar iluminado, asientos cómodos con tecnología y una terraza al aire libre que ofrece vistas a Palm Beach. Divi Bar & Lounge abre todos los días y ofrece platos livianos, pasteles deliciosos y cócteles, desde las 11:00 hasta la 1:00.

Invita a los viajeros a disfrutar el atardecer desde la terraza al aire libre y prueben una bebida especial con aloe vera.

Blue Bar

En Oranjestad, su aspecto elegante y moderno, y su ubicación junto a la piscina son excelentes para refrescarse con un cóctel de mediodía perfectamente armado, y para encender la noche en la pista de baile. Todas las noches, de jueves a domingo, un DJ en vivo ameniza la zona con música House. Abierto de 10:00 a medianoche, con happy hour a diario de 16:30 a 18:00.

MooMba Beach Bar & Restaurant

Situado frente al mar en las playas de Palm Beach, MooMba Beach Bar & Restaurant cuenta con una variedad de opciones para desayunar, almorzar o cenar, y el bar se mantiene concurrido todo el día hasta entrada la noche gracias a su happy hour de 18:00 a 19:00 y de 22:00 a 23:00. Los domingos por la noche también hay música en vivo de DJ y bandas, desde las 15:00 hasta la 1:00.

Gusto Aruba

Gusto es el lugar de moda en Aruba, aquí no solo encontrarán buenos tragos, desde el momento de la entrada los visitantes viven una experiencia completa.