Playas poco exploradas – ACE

Mangel Halto

Esta es una playa alejada del ruido, es ideal para los viajeros que buscan tranquilidad y privacidad. Mangel Halto es un paradisíaco lugar con aguas calmadas y poco profundas, donde abunda la vida marina y se complementa con una red de manglares.

En Mangel Halto los visitantes pueden practicar kayak en aguas abiertas y SUP; además de esto el área ofrece playa, casetas públicas, Wi-Fi gratuito y una zona para realizar un picnic playero o contemplar el atardecer. 

Esta playa es un excelente punto de buceo en Aruba, es posible caminar por el borde del arrecife de coral que se sumerge a profundidades de 34 metros. 

Rodger’s Beach

Rodger’s Beach es una playa angosta cerca de Baby Beach pero con un colorido diferencial, es el lugar donde los pescadores anclan sus botes y quedan protegidos por el agua calmada de la bahía.  

En esta playa los visitantes encontrarán una tienda que ofrece equipos de buceo y esnórquel, baños y un restaurante. Si los viajeros desean un lugar para relajarse y alejarse de las multitudes, ésta es la playa ideal para ello.

Black Stone

Si conoces viajeros que buscan lugares y experiencias diferentes, Black Stone Beach es un lugar que sin duda debe estar en su itinerario. Cerca de la emblemática zona de los tres Puentes Naturales en el Parque Nacional Arikok, se encuentra esta playa que se caracteriza por estar cubierta de piedras negras redondas. Un lugar poco explorado en Aruba para los que se atreven a buscar espacios diferentes.

Druif Beach

Druif Beach está conectada con otras playas de la zona de Eagle Beach y juntas forman una extensión de playas de arena blanca como el marfil. Aunque no está muy alejada del centro de Oranjestad es una playa silenciosa y relajante.

Este es un lugar ideal para salir a trotar, nadar o jugar voleibol de playa con la familia o amigos. Las aguas calmadas y cristalinas de Druif Beach invitan a los visitantes a realizar deportes acuáticos motorizados y no motorizados. 

La playa cuenta con casetas y tumbonas o sillas de playa para que amigos y familiares tomen el sol y simplemente, se relajen. 

Dato Curioso: Druif Beach es una playa donde los viajeros pueden admirar a los pelícanos que anidan en postes de madera en el agua.