Planes, hoteles y resorts – ACE

Los hoteles y resorts en Aruba se dividen en cuatro planes o tipos:

Time share

También conocidos como hoteles de tiempo compartido, le permite a los huéspedes usar unas semanas específicas o distintas en un hotel o resort durante un tiempo específico o variable.

All inclusive

Hay varios hoteles y resorts en Aruba que entre sus planes ofrecen un servicio all inclusive, el cual les da derecho a hacer uso de todos los servicios del complejo hotelero sin límite, pagando una única suma de dinero. Esto hace que un viaje sea fácil de planear y presupuestar.

Pensión media

Es un tipo de alojamiento en hoteles y resorts que ofrecen el hospedaje , el desayuno y una comida. Por lo general las bebidas no están incluidas dentro de este plan.

Boutique

Los hoteles boutique se diferencia de las grandes cadenas hoteleras donde las habitaciones carecen de personalidad y su atención es estandarizada. Estos espacios se caracterizan por tener un ambiente íntimo con pocas habitaciones y un servicio personalizado para los huéspedes. Se encuentran ubicados lejos de los grande bulevares y su atención gira en torno a un trato exclusivo todo el tiempo.