Planes para despedida de solteros(as) – ACE

Una vez tus clientes escojan Aruba como destino para celebrar una despedida de soltero o soltera, rodeados con los amigos de toda la vida, debes recomendar estos planes.

Noche de casinos

En el centro de Oranjestad, la capital de Aruba hay un ambiente lleno de elegancia, perfecto para cualquier grupo de amigos que estén buscando pasar una noche de solteros o solteras llena de emociones, pase su tiempo entre juegos de azar y cócteles.

Atradeceres y amigos

Los últimos días como solteros deben vivirse por lo alto. Es por esto que Aruba ofrece experiencias como ninguna otra, en la que se pueden tener largas charlas acompañadas de increíbles cócteles ver un increíble atardecer junto a la playa.

Durante el día, varios restaurantes a la orilla de la playa le permiten a los visitantes degustar sabrosos snacks y preparar previamente los estómagos para una buena fiesta que dure toda la noche en una pista de baile de la isla.

Deportes extremos para practicar con amigos

Después de recuperarse de la increíble vida nocturna de Aruba, nada mejor que seguir la despedida de solteros yendo a practicar cualquiera de los emocionantes deportes extremos que se pueden hacer en la Isla, Feliz del Caribe.

Ya sea atravesando las olas y haciendo windsurf, manejando un jet ski, o saltando desde un paracaídas para poder apreciar toda la belleza de la isla desde las alturas, cualquiera de estos planes serán perfectos para vivir momentos inolvidables con los amigos y tener anécdotas suficientes para comentar por muchos años.