Condominios y villas – ACE

Aruba Beach Villas

El secreto mejor guardado de la Isla para los amantes del surf, ya que se encuentra a 800 metros a pie de la playa de surf más conocida de la Aruba. Las 32 villas de Aruba Beach Villas tienen pisos de baldosas, kitchenettes, duchas, servicio de limpieza, aire acondicionado y TV por cable con 45 canales. Además de inglés, el personal de Aruba Beach Villas habla holandés, español, francés, portugués y alemán.

Aruba Cunucu Residence

Esta propiedad con un estilo tradicional de la arquitectura de Aruba, cuenta con ocho departamentos estilo caribeño. Seis de ellos son unidades de alquiler donde se pueden alojar de dos a seis personas. Cunucu Residence consiste en cuatro departamentos de un dormitorio, uno de dos dormitorios y un estudio. Todos los departamentos disponen de aire acondicionado, baño privado, cocina moderna, amplias zonas de estar y un patio privado.

Casa Alistaire

Casa Alistaire es la única casa de Aruba que está realmente sobre el agua. Es una villa bohemia, pero elegante, situada en Savaneta, la primera capital de Aruba. Cuenta con cuatro dormitorios, tres baños, WiFi gratis, un piano de cola y una cocina bien equipada. La villa aloja un máximo de ocho personas. Nuestra área de terraza exclusiva está situada sobre el mar Caribe y ofrece amplios espacios al aire libre.

Casa de Aruba

Casa de Aruba se encuentra en un pequeño y tranquilo vecindario residencial en el distrito Noord. Esta villa de estilo caribeño está totalmente amoblada y cuenta con capacidad para un máximo de seis personas. Tiene un comedor exterior cubierto con mucho espacio para que seis personas disfruten de la cena, y una cómoda sala.

Le Chateau Ocean Villas

Le Chateau es una villa a pasos del Caribe, que ofrece cinco suites amplias de dos dormitorios con aire acondicionado, cocina completa y baño independiente. Todas las unidades cuentan con TV de pantalla plana con canales de cable, cocina con nevera, estufa y microondas. La villa está rodeada de un exuberante jardín. A muy corta distancia de restaurantes, casinos y clubes nocturnos.

Villa Aloe

Esta residencia está situada en una pequeña colina que ofrece una vista directa al puerto de Oranjestad. A pocos minutos de distancia de la hermosa playa de Eagle Beach, del centro de Oranjestad, y de Palm Beach. Villa Aloe cuenta con tres dormitorios en planta baja, un dormitorio en el segundo piso, dos cuartos de baño con agua fría y caliente, y una cocina totalmente equipada. El cuarto de baño principal tiene una ducha privada abierta con vista al cielo. Además, cuenta con una terraza privada.