Shopping – ACE

Oranjestad

This image has an empty alt attribute; its file name is Compras_Oranjestad-1024x490.jpg

En 2013, Aruba convirtió la transitada Calle Betico Croes en una calle peatonal y cuenta con varias tiendas que abren desde las 8:00 a.m hasta las 6:30 p.m.  Ahora los turistas, locales y amigos de la isla pueden disfrutar de sus compras en esta calle sin preocupaciones.  Cuenta con amplias aceras y calles para caminar, palmeras y bancos para sentarse bajo la sombra para disfrutar de compras en las tiendas típicas de la isla o centros comerciales.

Aruba inauguró en 2012 el tranvía que conecta el puerto de cruceros con el centro de Oranjestad.  Realiza varios viajes diarios por la calle principal, que también está totalmente remodelada y fue convertida en una calle peatonal.

En las calles cercanas también tenemos muchas áreas de compras disponibles tales como Port Of Call Market Place, Renaissance Village Mall, Renaissance Market Place, Aventura Mall, Holland Aruba Mall, Royal Plaza Mall y Sun Plaza.

Palm Beach

This image has an empty alt attribute; its file name is Compras_Palm_Beach-1024x490.jpg

En el área de hoteles de Palm Beach, se encuentra Paseo Herencia, un centro comercial con el estilo de una antigua villa rodeado por almacenes, restaurantes y entretenimiento de clase mundial, abierto todos los días de 10:00 a.m a 10:00 p.m a excepción de los domingos, que abren de 5:00 a 9:00 p.m.  Justo al lado de este centro comercial, se encuentra Palm Beach Plaza con múltiples restaurantes, tiendas y cuenta con el mismo horario comercial que Paseo Herencia.

También en el área de Palm Beach se encuentra South Beach Mall, cuyo centro de atracción es Hard Rock Café Aruba, y también cuenta con una variedad de tiendas, restaurantes y opciones de entretenimiento.

Palm Beach Plaza es el centro comercial más grande de Aruba y se encuentra en el corazón de los hoteles altos de Palm Beach, y ofrece 15.000 metros cuadrados de divertidas compras en Aruba. Palm Beach Plaza Mall es el hogar de varios eventos. Se presentan bandas en vivo frecuentemente. Este gran centro comercial de Aruba también es la sede de muchos eventos elegantes, que incluyen espectáculos de moda y un festival de cine.

Por otro lado, The Village Mall ofrece gran variedad de restaurantes, tiendas minoristas y entretenimiento al aire libre. Una hora antes del atardecer, The Village Courtyard se llena de arte, artistas callejeros y muebles de exterior combinados en un entorno musical acústico.

The Cove es el más reciente centro comercial en Palm Beach cuenta con diferentes opciones comerciales, además de restaurantes y bares para disfrutar en pareja, amigos o familia.