Baby Beach – ACE

Actividades en Baby Beach

La forma de una laguna y aguas tranquilas, hacen de Baby Beach una playa ideal para viajeros que les gusta nadar largas distancias sin dejar de estar de pie. Baby Beach ofrece a turistas y locales un lugar ideal para hacer esnórquel. Es importante que para su seguridad, permanezca dentro del área de esnórquel delimitada.

Actividades en Baby Beach

La forma de una laguna y aguas tranquilas, hacen de Baby Beach una playa ideal para viajeros que les gusta nadar largas distancias sin dejar de estar de pie. Baby Beach ofrece a turistasy locales un lugar ideal para hacer esnórquel. Es importante que para su seguridad, permanezca dentro del área de esnórquel delimitada.

Baby Beach cuenta con sillas de playa o tumbonas, paravientos y equipos de esnórquel para alquiler. En la playa también pueden encontrar varias palapas pequeñas de cortesía para protegerse del sol y contemplar el océano.

Al lado de la hermosa Baby Beach en Aruba, se encuentra el Centro de buceo Jay´s que está totalmente equipado para que los viajeros puedan desde certificarse en aguas abiertas hasta realizar una maestría en este deporte, también cuenta con una piscina infinita.  El sur de la Isla, tiene acceso a la mejor sitio de buceo en Aruba, es un espacio amplio con arrecifes de coral natural, artificiales y naufragios.

Esta playa tiene un puesto de refrescos para disfrutar de una hamburguesa o perro caliente. El restaurante Big Mama’s Grill también ofrece en su menú platos de mariscos y barbacoas para los viajeros con más apetito.

Tip: Baby Beach está a 45 minutos en automóvil de los hoteles de Palm Beach.

Hospedaje en Baby Beach


En este paraíso caribeño de aguas tranquilas y muy poco profundas, no hay hoteles pero, es un ambiente que sorprenderá a sus visitantes por su toque caribeño e increíble ambiente familiar.