Aeropuerto de Aruba – ACE

Día a día Aruba recibe turistas en el Puerto de Aruba y en el Aeropuerto Internacional Reina Beatrix, los cuales han sido renovados para alcanzar altos estándares de calidad y ofrecer a los turistas un excelente servicio.

Dato curioso: El aeropuerto se encuentra a 7 minutos de Oranjestad,
15 minutos de Eagle Beach y 20 minutos de Palm Beach.

Para los viajeros provenientes desde Latinoamérica y otros destinos, diferente a los Estados Unidos, el impuesto de salida del aeropuerto es de USD 47,25 y el impuesto Levy de entrada de 10 USD que está incluido en el boleto aéreo.

Para vuelos procedentes desde Venezuela los impuestos deben ser cancelados en efectivo, de la siguiente forma: en el avión el monto correspondiente al impuesto Levy y el impuesto de salida  en el counter de la aerolínea.

Si el pasajero vuela desde los Estados Unidos, tanto el impuesto Levy como el de salida, están incluidos en el tiquete aéreo. El impuesto de salida es de USD 52,5 para pasajeros desde Estados Unidos.

Tip: Recomendamos revisar el boleto de avión y verificar si el monto está incluido o no.  Generalmente las aerolíneas venezolanas no lo incluyen.

Es sencillo encontrar vuelos directos o con una sola escala desde Latinoamérica, Europa y los Estados Unidos, además de vuelos diarios desde otros destinos internacionales.

Los ciudadanos americanos, canadienses, europeos y para la mayoría los latinoamericanos, no necesitan visa para entrar en Aruba.

Te invitamos a conocer la lista completa de países que necesitan visa aquí.