Restaurantes en Arashi – ACE

Debido a la cercanía de Arashi Beach, Boca Catalina, Malmok Beach y el Faro California cuenta con 3 restaurantes que satisfacen los paladares más exquisitos.

Restaurantes en Arashi Beach

El Faro Blanco

Este restaurante se encuentra junto al famoso Faro California. Es una casa de estilo arubiano que antes solía ser la morada del cuidador de faro. Hoy por hoy, Faro Blanco Restaurant ofrece especialidades italianas en uno de los lugares más populares de la Isla.

The Restaurant at Tierra del Sol

Ya sea con amigos, familiares o colegas de negocios, en The Restaurant at Tierra del sol los viajeros puedes disfrutar de un desayuno informal o un almuerzo en la terraza al aire libre con vistas al mar y los domingos no se pueden perder su exclusivo brunch a la carta. Un lugar para darle gusto a los sentidos con una exquisita comida caribeña.

White Modern Cuisine

Este es un restaurante único de su estilo en Aruba, combina platos y sabores extraordinarios  con un servicio magnífico y vistas exclusivas a un humedal. Está ubicado en la elegante casa club de Gold Coast y deslumbra tanto en cocina como en ambientación.