Hospedaje en Arashi – ACE

Ubicada al norte de la Isla, cerca de Malmok Beach y camino hacia el Faro California; las arenas blancas de Arashi son ideales para tomar el sol y contemplar los impresionantes atardeceres de Aruba en familia.

Hoteles en Arashi Beach

Tierra del Sol Resort & Golf Aruba

Uno de los complejos hoteleros más impresionantes de Aruba, situado en el único campo de golf de 18 hoyos en la isla. Ofrece 2,5 kilómetros cuadrados con alojamientos en alquiler que combinan la privacidad de un hogar completamente equipado con las comodidades de un hotel.

En Tierra del Sol Resort & Golf Aruba hay tres tipos de hospedaje, todos cerca del campo de golf Robert Trent Jones II y ubicados en distintos vecindarios:

  • Los apartamentos o condominios tienen aire acondicionado y están totalmente equipados.
  • Las villas o las casas independientes cuentan con piscina privada.
  • Las mansiones son casas construidas a medida, perfectas para albergar de ocho a diez personas.

Gold Coast Aruba

La comunidad residencial de Gold Coast Aruba está cerca de la en la prestigiosa área de Malmok, al norte deAruba. Gold Coast Aruba ofrece alojamiento espacioso y privado para dos hasta ocho personas. Todos los condominios, villas y casas adosadas están totalmente amoblados y equipados. Los huéspedes tienen acceso a la casa club Gold Coast, a dos piscinas comunitarias grandes con duchas y al área de parrillas.

Ocean Z

Ocean Z es un hotel boutique lujoso y relajante de Aruba que ofrece una experiencia personalizada para cada uno de sus invitados. Este es el lugar perfecto para un escape tranquilo, una luna de miel romántica o la celebración de aniversario. Ofrece un entorno relajante, ideal para escapar de una vida agitada y pasar tiempo de calidad con los seres amados. El servicio VIP hará tu estadía muy cómoda, experimentando las maravillas de Aruba.