Actividades en Arashi – ACE

Arashi Beach es la playa favorita de los locales por sus corrientes suaves y grandes paisajes marinos. Esta playa de arenas blancas es ideal para tomar el sol y compartir en familia un atardecer espectacular.

Arashi Beach puede ser visitada en barco.  Los visitantes se podrán sentir como piratas a bordo del bote Jolly Pirates, reconocido por su tripulación experta en acrobacias con una soga y tirolina que permiten hacer vueltas en el aire a todos los que se animen.

Entre las comodidades que ofrece Arashi se encuentran duchas, un amplio estacionamiento, casetas en la playa y un divertido bar donde en ocasiones, hay música en vivo.

Los visitantes más arriesgados, pueden disfrutar en la playa de un perfecto oleaje para practicar Bodyboard; mientras que los viajeros que busquen planes más relajados, encontrarán una zona perfecta para hacer esnórquel, debido a la abundante vida marina.

También se puede rentar un equipo de Sea Bob.  Este es un equipo personal con motor que te permite moverte bajo del agua y explorar la maravillosa fauna marina de la playa y de Boca Catalina.