Alojamiento alternativo – ACE

El hecho de alojarse en apartamentos en Aruba o en apartamentos alquilados por sus propietarios tiene algunos beneficios y es una opción ideal para quienes viajan con un presupuesto limitado.

A1 Apartments

Es fácil llegar a los mejores lugares de Aruba si te alojas en A1 Apartments. Acá los departamentos cuentan con aire acondicionado, una cocina completa con nevera, horno microondas, tostadora, cafetera y estufa a gas. Todos los departamentos cuentan con un baño privado, entrada privada y balcón en la planta baja o en el segundo piso. Entre los servicios adicionales se incluyen plancha, secador de pelo, televisor, reproductor de DVD, Apple TV y radio despertador.

Agua Clara Eco Suites

Agua Clara está ubicado cerca de varios lugares de interés como playas, el centro de Oranjestad. Todas las habitaciones cuentan con cómodas habitaciones, equipadas con TV por cable, aire acondicionado, nevera, horno microondas y ofrece acceso gratuito a Internet.

Aruba Bananas Apartments

Ubicado en la zona residencial de Malmok, Aruba Bananas Aparments tiene departamentos con entrada privada, equipados con cocina de hornillas a gas y nevera grande, microondas, tostadora y aire acondicionado, caja fuerte, TV por cable y una terraza privada en un entorno tropical.

Aruba Blue Vilage

Los 60 departamentos de Aruba Blue Village tienen un patio y una sala de estar con vistas a las piscinas y el jardín. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV por cable y las cocinas están equipadas con una amplia variedad de electrodomésticos.

Aruba Reef Apartments

Con solo tres apartamentos estilo caribeño, Aruba Reef Apartments es un oasis de tranquilidad en la Isla. Los departamentos de propiedad familiar ofrecen a los huéspedes aire acondicionado, TV por cable, una sala de estar, dormitorio y cocina, complementados con vistas al jardín del complejo o al mar.

Aruba Studios

Aruba Studios está ubicado en una tranquila residencia familiar en el norte de Aruba. los departamentos están completamente equipados, cuentan con capacidad para dos personas y ofrecen habitación con cama doble, un armario empotrado grande, baño con ducha, cocina con dos o cuatro hornillas, horno microondas, nevera, cafetera, calentador de agua, mesa de comedor con sillas, caja de seguridad, televisor de pantalla plana con TV por cable, e Internet gratuito.

Aruba Sunset Beach Studios

Aruba Sunset Beach Studios cuenta con 13 estudios con vista al mar y al jardín. Cada uno cuenta con aire acondicionado, WiFi gratuito, cocina completa con nevera y congelador, cocina eléctrica, microondas, tostadora, cafetera, vajilla y cristalería. El cuarto de baño tiene una ducha con agua caliente, hay TV por cable y una caja fuerte electrónica de cortesía en la habitación.

Aruba Tropic Apartments

Este complejo privado de apartamentos equipados que cuenta con diversas opciones de tamaños para satisfacer las necesidades de los que viajan solos y de las familias grandes o grupos. Todas las unidades cuentan con aire acondicionado y están totalmente equipadas con cocina completa, TV de pantalla plana, cama doble y reproductor de CD.

Aruba Vacation Houses

Ubicado muy cerca de Eagle Beach, este alojamiento consiste en villas, apartamentos y habitaciones estudio con espacio entre 2 y 12 personas. Todas cuentan con jacuzzi, servicio de limpieza diario, WiFi gratuito, agua caliente, aire acondicionado y TV con cable, además de tener entrada independiente.

Coconut Inn

Coconut Inn es un hotel pequeño con 18 estudios, 12 estudios superiores, 6 unidades de dormitorio y 4 habitaciones dobles. Está ubicado a 3 minutos en automóvil de Palm Beach, cerca de las mejores playas y casinos. Cada una de las habitaciones está equipada con TV por cable, aire acondicionado, baño independiente, entrada privada, balcón privado y WiFi gratuito disponible.

Del Rey Apartments

Ubicado en la parte norte de Aruba, este pequeño complejo de 12 departamentos es un hospedaje genuino en la Isla, cerca de las playas. Cada uno de los apartamentos está completamente equipado y cuenta con aire acondicionado.

Departamentos Beach House Aruba

A tan solo 10 minutos caminando de Palm Beach se encuentra Beach House Aruba. Cuenta con ocho suites con vista al mar y al jardín, decoradas con un estilo auténtico y ofreciendo todas las comodidades necesarias para que los huéspedes se sientan como en casa.

La Boheme

Este es un espacio para los adultos que buscan tranquilidad y mucha privacidad. La Boheme se encuentra en el área de Bakval, un elegante barrio cerca de Palm Beach. Los departamentos cuentan con todas las comodidades de hogar, incluso una cocina completa, baño moderno, Wifi en todo el complejo, teléfono y sistema de alarma. Cada dormitorio cuenta con una cama queen y capacidad para dos personas.

La Dolce Vita Apartments

La Dolce Vita consiste en dos apartamentos y dos estudios. Las unidades pueden alquilarse por separado, pero las instalaciones son ideales para familias o grupos de amigos que deseen alquilar el complejo entero.  Los departamentos están equipados con WiFi gratuito, aire acondicionado, TV por cable, agua caliente y cocina completa.

Paradera Park

Ubicados a 5 minutos de la capital, Oranjestad, y a 10 minutos de la mayoría de playas, atracciones y restaurantes. Paradera Pak es un complejo de 17 habitaciones, administrado por una familia durante 20 años. Los servicios para huéspedes incluyen WiFi en las habitaciones, servicio de limpieza diario, tumbonas, toallas y hielera para la playa, y recepción para coordinar excursiones y actividades.

Quality Apartments

Quality Apartments ofrece a sus visitantes 46 estudios, 22 departamentos con altillo y cinco suites. Todas las habitaciones tienen caja fuerte, TV por cable y una cocina totalmente equipada con nevera grande, cocina y horno eléctrico, microondas y cafetera eléctrica.

Sasaki Apartments

Este complejo de departamentos se encuentra a 400 metros de Eagle Beach y cuenta con 24 estudios. Sasaki Apartments ofrece estudios estándar o pequeños, todos con aire acondicionado, un área de estar y para dormir, cuarto de baño separado, y terraza. Los estudios pequeños cuentan con una kitchenette, mientras que los estudios estándar tienen una cocina totalmente equipada. Entre las comodidades en cada unidad se incluyen TV por cable, teléfono, cafetera, secador de cabello, plancha y caja fuerte digital.

Sea Breeze Apartments

A dos minutos de Mangel Halto se encuentra Sea Breeze, con 10 estudios/apartamentos junto a un hermoso jardín tropical con piscina y jacuzzi. Todos los estudios y suites de un dormitorio tienen aire acondicionado, TV por cable, WiFi gratuito, kitchenette, patio privado con área de parrilla y hamacas. Los apartamentos de un dormitorio o departamentos familiares tienen su propio patio privado con sillones, camas, sombrillas y tienen capacidad para alojar un máximo de cuatro personas. Los estudios ubicados en la zona del jardín tienen su propio cuarto de baño, terraza, y tienen capacidad para un máximo de tres personas.

Sunflower Villa Aruba

Es una hermosa mansión de Aruba compuesta por seis departamentos y estudios con una terraza privada, kitchenette, nevera, aire acondicionado, TV por cable y WiFi gratuito. Hay un cuarto de baño privado con ducha en cada departamento. Sunflower Villa Aruba está ubicado en un vecindario tranquilo, frente al área de Palm Beach.

Surfside Marina

El complejo se encuentra sobre la playa de Surfside, a pocos minutos de la capital Oranjestad. Las exquisitas habitaciones de Surfside Marina se encuentran en el segundo piso del edificio y tienen espectaculares vistas al mar. Todas las suites cuentan con aire acondicionado y tienen una terraza común frente al mar. Hay WiFi en todas las habitaciones. Entre los servicios adicionales se incluyen servicio de limpieza diario y desayuno continental que se sirve en tu balcón.

Vistalmar Oceanview Apartments

Vistalmar Oceanview Apartments, cuenta con WiFi gratuito y aire acondicionado. Se encuentra en un área residencial a solo 1 km del Aeropuerto Internacional Reina Beatrix. Los departamentos incluyen una cocina totalmente equipada, sala de estar con sofá-cama, dormitorios con dos camas dobles o una cama king, y un porche o un balcón para poder disfrutar los famosos atardeceres de Aruba. Otras comodidades incluyen un cuarto de baño privado, TV satelital, instalaciones de lavandería, un dormitorio con aire acondicionado y muelle privado.