Aeropuerto Internacional Reina Beatrix – ACE
<< Regresar al wiki

Aeropuerto Internacional Reina Beatrix

El link se ha copiado

Esta es una guía básica del Aeropuerto Internacional Reina Beatrix para viajeros.

El aeropuerto cumple con todos los requisitos dictados por ADA (esto incluye baños, salas de abordaje, zonas de chequeo, etc). Se ha renovado durante los años anteriores para alcanzar los altos estándares de calidad que exigen los visitantes de todas partes del mundo.

El Aeropuerto Internacional Reina Beatrix es muy moderno, puede recibir jets comerciales o hasta un avión del tamaño de un Boeing 747, adicionalmente cuenta con galpones para vuelos privados. Varias aerolíneas operan en la isla y se pueden efectuar conexiones a cualquier parte del mundo.

Ofrece una amplia variedad de almacenes, establecimientos de alimentos y bebidas, hay tiendas in bond con productos tales como alcohol y licores, cigarrillos y tabacos, perfumes y cosméticos. También se encuentran almacenes especializados tales como delicatessen, librerías, tiendas con recuerdos y artesanías.

Áreas del aeropuerto

  1. Terminal para pasajeros con destino a Estados Unidos: Con 42 mostradores de registro (counters de check-in), una Oficina de Aduanas y de Inmigración de Estados Unidos para facilitar los trámites preliminares de ingreso al país.
  2. Terminal para pasajeros con destino internacional (excepto Estados Unidos): Con 24 mostradores de registro (counters de check-in).
  3. Edificio principal de tres niveles:
  4. Primer nivel: Área de operaciones de las aerolíneas y sala general de espera
  5. Segundo nivel: Ocho salas de embarque y salones VIP
  6. Tercer nivel: Corredor de inmigración exclusivo para los pasajeros que llegan con: Aduana de Aruba, oficina de Inmigración, oficinas administrativas del aeropuerto y oficinas de ventas externas de tiquetes.