Mensaje importante del Ministerio de Turismo de Aruba – ACE
<< Regresar al wiki

Mensaje importante del Ministerio de Turismo de Aruba

arubace

El link se ha copiado

Saludos, queridos amigos de Aruba.

Espero sinceramente que esta correspondencia te encuentre a ti y a tus seres queridos seguros, saludables y tan estables como sea posible en estos tiempos turbulentos. Estamos, definitivamente, en aguas desconocidas. A medida que la ciudadanía global colectiva hace su parte para reducir la propagación de COVID-19, nuestra pequeña nación insular no es la excepción.

El Gobierno de Aruba ha tomado la difícil, pero necesaria decisión de ordenar la suspensión de todos los viajes entrantes a Aruba por parte de no residentes de Aruba, a partir de la medianoche del lunes 16 de marzo y hasta el 31 de marzo de 2020.

Como puedes imaginar, esta decisión no se toma sin una consideración seria, ya que Aruba es uno de los países más dependientes del turismo en todo el mundo. Sin embargo, nuestra mayor prioridad siempre será la salud y el bienestar del pueblo de Aruba y de nuestros amados visitantes.

Estos son algunos de los detalles importantes de la suspensión de viaje:

  • Cualquier persona que no sea residente de Aruba no podrá ingresar a Aruba.
  • Los visitantes que estén actualmente en Aruba podrán salir de la isla.
  • Los residentes de Aruba que se encuentren viajando en el extranjero podrán regresar a Aruba.
  • Contacta a tu aerolínea, hotel o asesores de viaje para obtener detalles sobre cómo se ven afectados tus planes de viaje, así como información sobre los próximos pasos.
  • Estas restricciones están sujetas a cambios, ya que podemos considerar medidas de precaución adicionales.
  • Para información actualizada oficial visita aruba.com y airportaruba

Mirando hacia el futuro con positivismo, lo mantendremos informado sobre cualquier actualización importante e insistiremos a todos a tomar todas las medidas preventivas y preventivas descritas por la OMS.

Aunque solo han pasado unos días, ya te extrañamos muchísimo. Como decimos en Papiamento, “solo ta briya” – “el sol está brillando”. El brillante sol de Aruba y los cálidos abrazos de los arubianos te esperan aquí en tu segunda casa, la Isla Feliz.

La felicidad prevalecerá.

Dangui Oduber

Ministro de Turismo, Salud Pública y Deportes.