La Media Maratón Internacional de Aruba: uno de los mayores retos para los deportistas en el 2020 – ACE
<< Regresar al wiki

La Media Maratón Internacional de Aruba: uno de los mayores retos para los deportistas en el 2020

arubace

El link se ha copiado

Competidores internacionales se reunirán en la Isla Feliz para recorrer una de las carreras más largas del caribe.

El 22 de marzo, el deporte se toma Aruba con una carrera que cubre la longitud de la isla desde San Nicolás hasta Oranjestad. El evento comienza a las 5:00 a.m. frente a Joe Laviest, Sport Park y finaliza frente Alhambra, Casino Aruba.

Si te gusta hacer deporte, conocer otras personas y conectarte con la naturaleza, acepta el desafío, inscríbete en la página web de la Media Maratón Internacional de Aruba: https://registration.mylaps.com/Arubahalfmarathon y  participa de la versión número 35 de esta competencia.

Proceso de registro para equipos:

  1. El capitán del equipo registra al grupo a través del portal.
  2. El capitán del equipo envía el nombre y contraseña del grupo a todos sus integrantes.
  3. Los miembros del equipo se registran a través del portal en “Únete a un equipo” utilizando el nombre y la contraseña.
  4. En la inscripción, uno de los integrantes debe pagar la tarifa de inscripción completa en IBISA o en la tienda Patrishi Sports Store por todo el equipo.
  5. El capital del equipo podrá eliminar cualquier miembro y podrá hacer cambios desde la plataforma en cualquier momento.

Entre los obsequios que los participantes del evento recibirán se encuentran la camiseta oficial de la maratón y una medalla.

 El límite para realizar tu inscripción es el viernes 20 de marzo o antes si se agota la disponibilidad. Para conocer más detalles y precios visita la Página de Facebook del evento.

Sobre Aruba

Encontrar el clima perfecto es ideal para quienes visitan Aruba, reconocida por Lonely Planet como uno de los destinos más importantes para visitar en 2020. En este sentido, la Isla Feliz es privilegiada. Nuestros visitantes podrán disfrutar de una temperatura promedio de 28 grados centígrados, ya sea en la playa o en la ciudad, dado que tenemos suaves vientos que refrescan el clima y contamos con la fortuna de estar fuera del cinturón de huracanes gracias a su posición geográfica. En Aruba, sin lugar a dudas el bronceado está garantizado porque nuestras 4 estaciones son: verano, verano, verano y verano. Para conocer más sobre el destino, te invitamos a visitar nuestra página web www.aruba.com y nuestras redes sociales facebook.com/arubabonini, Twitter e Instagram @arubabonbini.