Actividades en Palm Beach – ACE

Palm Beach es ideal para pasar un día en familia. Esta playa es el corazón de la vida comercial en Aruba, acá los viajeros podrán disfrutar de casinos, concesiones de deportes acuáticos, muelles, bares de playa, restaurantes y tiendas.  

La zona de Palm Beach, cerca de la playa, es un espacio lleno de vida con dos de los centros comerciales más grandes de Aruba, que satisfacen las necesidades de los amantes a las compras y, además, ofrecen cines, espectáculos de aguas danzantes, bolos y spa.

Es un espacio con 3 kilómetros de playas cristalinas y arena blanca donde puedes practicar el emocionante deporte de surf de remo (SUP) apto para toda la familia y con instructores certificados. Los visitantes de Palm Beach también pueden elegir entre actividades como: paseo en catamarán, jetlev, flyboard, windsurf, kayak, paseo en banana y tubo, pesca con mosca, esquí acuático y parasailing para realizar en el mar o en tierra, también desde Palm Beach pueden reservar para realizar, fuera de esta zona, aventuras como paseos a caballo y paseo safari en Jeep o cuatriciclo.

Entre los paseos en catamarán se pueden resaltar los que se realizan en la mañana y en la tarde, que ofrecen 3 paradas para hacer esnórquel y tienen comida incluida. También hay paseos al atardecer, que es un espacio para que los turistas se relajen, bailen y se diviertan.