El Bucuti & Tara Beach Resort de Aruba está abierto y se está preparando para la reapertura de fronteras de la isla – ACE
<< Regresar al blog

El Bucuti & Tara Beach Resort de Aruba está abierto y se está preparando para la reapertura de fronteras de la isla

El link se ha copiado

Aruba, mayo de 2020 –  Aruba se está preparando para reabrir sus fronteras entre el 15 de junio y el 01 de julio y el principal complejo turístico de la isla está implementando todos los protocolos necesarios de seguridad y haciendo mejoras en sus instalaciones para recibir a sus huéspedes tan pronto como sea posible.

Durante años, este top resort de Aruba, solo para adultos, ha sido el hotel más innovador de la isla, desde el servicio de check-in a través de tabletas, hasta los filtros de aire de alto nivel que hay en las suites. Ahora, con esta coyuntura, han estado trabajando en cuatro fases de desinfección, en las que solo los tratamientos con UV e ionizadores significaron una inversión de más de $100,000 USD según un comunicado del resort.

Las fases consisten en una solución de limpieza de peróxido de hidrógeno de grado hospitalario ambientalmente segura, un tratamiento ionizador AtmosAir Rainier Summit que elimina bacterias y virus, un tratamiento desinfectante portátil de aire y superficie con tecnología UV y lo que ya era parte de las prácticas del hotel: filtros de aire HEPA en cada habitación.

Tan pronto como el staff limpia las habitaciones, usan un sticker o pegatina para garantizar que los huéspedes ingresen a una habitación esterilizada de grado hospitalario.

Con respecto a los restaurantes y áreas de alimentación, el resort está distribuyendo muy bien su espacio para evitar aglomeraciones, los menús están siendo preparados con todos los protocolos de higiene y servidos con una distancia social mínima requerida. Igualmente en la playa, las medidas son estrictas y las asoleadoras estarán ubicadas con 7 mentros de espacio entre ellas.

“Todos los días escuchamos a los huéspedes y profesionales de de turismo decir que están listos para regresar a Bucuti y Tara y nos complace que nuestros nuevos protocolos de seguridad les brinden tranquilidad para que puedan concentrarse en lo más importante: el uno del otro “, asegura el propietario y CEO, Ewald Biemans.

El hotel LEED Gold, conocido por ser neutral en carbono, siempre ha estado a la vanguardia de las tendencias de la industria, y ahora está estableciendo el estándar para las prácticas hoteleras del Caribe en la era de COVID-19.

Para mayor información, ingrese a https://www.bucuti.com/

Sobre Aruba Encontrar el clima perfecto es ideal para quienes visitan Aruba, reconocida por Lonely Planet como uno de los destinos más importantes para visitar en 2020. En este sentido, la Isla Feliz es privilegiada. Nuestros visitantes podrán disfrutar de una temperatura promedio de 28 grados centígrados, ya sea en la playa o en la ciudad, dado que tenemos suaves vientos que refrescan el clima y contamos con la fortuna de estar fuera del cinturón de huracanes gracias a su posición geográfica. En Aruba, sin lugar a dudas, el bronceado está garantizado porque nuestras 4 estaciones son: verano, verano, verano y verano. Para conocer más sobre el destino, te invitamos a visitar nuestra página web www.aruba.com y nuestras redes sociales facebook.com/arubabonini , Twitter e Instagram: @arubabonbini .