Experto certificado en Aruba ACE

Conviértase en experto en Aruba certificándose como Aruba Certified Expert (ACE). Este programa para especialistas incluye un currículo acreditado por TI y CITC, boletines informativos trimestrales, premios, fondos de mercadeo co-op, un sencillo formato de reporte, eventos FAM especiales, oportunidades para disfrutar de descuentos en alojamiento a través del programa TRAM y mucho más.

Comience a disfrutar de todos los incentivos que ofrecemos a los agentes Aruba ACE. Para más información por favor comuníquese con la oficina de la Autoridad de Turismo de Aruba en New Jersey al 1-800-TO-ARUBA.

TARJETA DE IDENTIFICACIÓN EXPERTO CERTIFICADO EN ARUBA

La Autoridad de Turismo de Aruba ha impreso nuevas tarjetas de identificación para todos los agentes expertos certificados que hayan completado exitosamente el curso Aruba ACE. Para recibir su nueva tarjeta llame al 1-800-to-ARUBA.

Esta tarjeta es una identificación que les permite a los agentes ACE disfrutar de descuentos en actividades en la Isla y diferentes hoteles.

Para reclamar su tarjeta ACE por favor envíe un correo a ata.newjersey@aruba.com con copia de su certificado y con gusto le enviaremos su tarjeta.

aruba oranjestad playas