Meses para agentes de viajes

Visite Aruba y compruebe por qué es “Una Isla Feliz”! Como profesional de viajes, visitar Aruba nunca fue más económico que en nuestros meses especiales para agentes de viajes (TRAM).

La Autoridad de Turismo de Aruba (ATA) y la Asociación de Hoteles y Turismo de Aruba (AHATA) reconocen que nuestros profesionales del turismo son aliados invaluables para compartir los placeres de nuestra Isla con potenciales visitantes. Como muestra de aprecio, hemos diseñado un programa en Aruba y designado el periodo entre el 1 de mayo y hasta el 15 de diciembre como los meses para agentes de viaje, durante los cuales usted y un invitado se pueden relajar, disfrutar y vivir la experiencia de Aruba de primera mano a tarifas especiales designadas para agentes de viaje que califiquen.

Bajo el programa TRAM, usted y su invitado podrán disfrutar de varia noches en dos resorts diferentes (uno en el área baja y otro en el área alta).

• El programa TRAM está diseñado para Agentes de Viaje
Para poder acceder a las tarifas especiales que ofrece Aruba Certified Experts (ACE), el agente debe estar certificado de acuerdo a la última versión del programa Aruba ACE que ofrece la Autoridad de Turismo de Aruba.

• Todos los agentes de viaje deben incluir su número IATA.
• Por favor descargue el documento con todas las Reglas y Regulaciones aplicables en 2015.

Formato de aplicación para agentes ACE:

Para EE.UU. y Canadá haga clic acá.

Para Latinoamérica y el Caribe haga clic acá.

Formato de aplicación para agentes NO ACE (regulares):

Para EE.UU. y Canadá haga clic acá.

Para Europa haga clic acá.

Para Latinoamérica y el Caribe haga clic acá.

aruba playas paradisiacas