Cómo llegar a Aruba

Inmediatamente al momento de su llegada a nuestra hermosa Isla, estamos seguros de que estará impresionado. El moderno aeropuerto de Aruba es el resultado de un proyecto de renovación y expansión multimillonario que ha posicionado al aeropuerto Reina Beatrix como el hub del Caribe.

Aruba cuenta con los servicios de una serie de operadores aéreos y es muy fácil hacer conexiones con cualquier lugar del mundo. Los pasajeros que se dirigen a los estados Unidos se benefician de un terminal exclusivo que tiene instalaciones de aduanas e inmigración que le permiten a los vuelos provenientes de Aruba entrar como vuelos domésticos a los Estados Unidos.

Si se pregunta cómo llegar a Aruba, pues es muy sencillo ya que tiene más de 100 vuelos sin escala a la semana, provenientes de 14 puertos en los Estados Unidos y conexiones de una sola parada desde virtualmente todas las ciudades en Estados Unidos y Canadá. Aruba también goza de vuelos internacionales provenientes de Europa y América Latina incluyendo Holanda, el reino Unido, Ecuador, Colombia, Venezuela, Perú, Argentina y Brasil.

Es muy fácil llegar a nuestra Isla Feliz con vuelos directos en las principales aerolíneas desde ciudades en Norteamérica. A pocas horas de Nueva York y tan solo dos horas y media desde Miami, usted puede llegar al Aeropuerto Internacional Reina Beatrix (AUA) y respirar el aire tropical mientras pasa rápidamente por aduanas e inmigración.

como llegar a aruba