Atracciones

Las atracciones en Aruba se disfrutan ¡al aire libre! En Aruba, la belleza natural se lleva el centro de atención, los hermosos paisajes en la tierra y en el mar constituyen una de las atracciones más exclusivas. La isla es famosa por sus espectaculares atardeceres y su ubicación cercana a latitudes tropicales ofrece a los visitantes un show de luz natural con cada puesta de sol. La refracción atmosférica del disco solar provoca –en ocasiones- un misterioso y bello resplandor verde al caer la tarde. Muchos visitantes tratan de capturar este fenómeno natural con sus cámaras.

Arikok National Park

El Parque Nacional Arikok en Aruba ofrece un refugio de paraíso protegido justo en el centro de la isla. Ocupando más del 20% el área total de la isla, el Parque Nacional Arikok comprende una gran parte del interior de la Isla y la costa norte. El Parque Nacional Arikok ofrece más de 20 millas de caminos que atraviesan los recursos naturales y sitios históricos más importantes de Aruba. Vea los antiguos petroglifos y los restos de uno de los primeros asentamientos holandeses. Encuentre el árbol dividivi, nativo de Aruba, y una gran variedad de flores y cactus tropicales. Usted también podrá ver mucho de la vida salvaje de Aruba a lo largo de los caminos, incluyendo el lagarto Kododo Blauw, varias especies de iguanas, cabras y burros. Dentro del parque también se encuentra una de las mayores atracciones en Aruba: el monte Jamanota.

Granja de Mariposas

Sea testigo del círculo de la vida en la Granja de Mariposas, ubicada en Palm Beach. La granja de Mariposas sigue siendo una de las atracciones más únicas de Aruba, con una exhibición de mariposas de todas partes del mundo. Los visitantes de las primeras horas de la mañana pueden ver a las mariposas saliendo de sus cocuyos! La Granja de las Mariposas abre todos los días del año.

Faro California

El Faro California es uno de los lugares más insignes y una de las mejores atracciones en Aruba. El Faro California fue nombrado por el naufragio del “California”, a pocos metros de la isla. Los visitantes acuden masivamente al faro para disfrutar de la vista de la línea costera de la isla. El restaurante que allí se encuentra hace la experiencia mucho más memorable.

Los históricos molinos de oro

Explore las ruinas de las históricas minas de oro abandonadas de Aruba. El nombre de Aruba proviene de las palabras Oro Ruba, que significan oro rojo. Los exploradores en 1500 encontraron piedras preciosas y minerales por todo el Caribe y Aruba fue conocida como la Isla del oro escondido. Eventualmente se hallaron yacimientos de oro en 1800 y Aruba se convirtió en uno de los principales productores de oro en el mundo. Visite las ruinas de dos minas de oro, Bushiribana y Balashi, y aprecie piezas históricas de cerca.

Granja de Avestruces

La Granja de Avestruces de Aruba es una de las atracciones en Aruba más singular. El clima temperado de Aruba y el terreno natural ofrecen las condiciones ideales de vida para esta particular ave. Observe su divertido estilo de vida al interior de Aruba y explore todo acerca de los avestruces, desde sus empolvadas plumas hasta sus enormes huevos. Haga un recorrido alrededor de la granja y aliméntelas con sus propias manos.

Santuario de aves

El Lago de Aves de Bubali en Aruba se ha convertido en el hogar de más de 80 especies migratorias. El espeso follaje, la vegetación y el clima seco hace de Aruba ¡un paraíso para aves y observadores de aves! Comúnmente conocido en la Isla como el santuario de las aves, el lago tiene una torre de observación para tener la mejor vista posible. Algunas de las aves que se pueden apreciar en el Lago de Aves de Bubali son garzas, gaviotas y cormoranes.

Parques públicos

Otra de las atracciones en Aruba, el parque Wilhelmina, fue construido en 1955 en honor de la Reina Juliana y el Príncipe Bernhard de Holanda. Visite el parque a finales de verano y disfrute del florecer del follaje tropical. El parque Wilhelmina tiene una estatua de mármol de Wilhelmina, la reina madre, creación del italiano Arnoldo Lualdi.

atracciones turisticas aruba

tours en aruba

vaciones en familia

faro de aruba

lugares para visitar en aruba

Avestruces aruba

aves en aruba

bodas en aruba