Actividades

Ya sea navegar las aguas cristalinas de Caribe, explorar el campo “cunucu”, o llevar a los niños a la Granja de Mariposas, hay actividades en Aruba para todas las edades y gustos.

En el mar o la playa…

Para quienes disfrutan de la acción y los deportes durante sus vacaciones, es posible practicar deportes acuáticos y en tierra como windsurfing y cometa en nuestros famosos quioscos de Pescadores; unirse a un partido de volley en nuestras blancas playas, o participar en un juego de uno de los deportes con más rápido crecimiento en el mundo: el tenis de playa. El tenis de playa fue introducido primero al Caribe justo aquí, en Aruba. Abundan las oportunidades de montarse en un wave runner, una banana o un parasail a lo largo de Palm Beach e Eagle Beach, además de emocionantes excursiones de pesca que parten a diario desde nuestras marinas.

Para quienes prefieren unas vacaciones más tranquilas y relajadas tenemos actividades en Aruba como el careteo a lo largo de nuestra costa y arrecifes llenos de colorida vida marina. Los buceadores pueden explorar numerosos naufragios, incluyendo el Antilla, uno de los naufragios más grandes del Caribe. Nuestros visitantes también pueden descubrir la belleza de nuestra línea costera sin necesidad de mojarse, a bordo de un catamarán al atardecer, en un bote con fondo de vidrio o bajo el mar dentro de un submarino real!

Más allá de la playa…

Vaya más allá de la playa y explore la dramática belleza de nuestro campo “cunucu”. Una variedad de excursiones off-road y recorridos guiados pueden ser disfrutados en una bicicleta de montaña, jeep, vehículo todo terreno o a caballo. Los caminantes pueden disfrutar del Parque Nacional Arikok, donde los caminos atraviesan los hábitats naturales de nuestra flora y fauna. Los visitantes pueden visitar nuestros los lugares más representativos de la Isla como el Faro California, la Capilla de Alto Vista y las formaciones rocosas, lo mismo que la arquitectura histórica de Oranjestad y San Nicolás en bus, jeep o incluso, en un recorrido guiado sobre una Harley.

Para los jugadores de golf hay tres campos para su práctica, y los entusiastas de la observación de pájaros podrán deleitarse con los cientos de ejemplares que pueden ser vistos en el santuario de aves de Bubali, ubicado en el área de Palm Beach.

Para más información acerca de las muchas maneras en las que sus clientes pueden disfrutar su estancia, y realizar múltiples actividades en Aruba, visita es.aruba.com

catamarán de aruba

tours de aruba